TDLaO: «Somos la campaña más efectiva de la historia del Uruguay»

En la Entrevista Central, el equipo de Te Digo La Otra entrevistó a la precandidata por el Frente Amplio, Carolina Cosse, quién habló sobre los logros y debes de su fuerza política, feminismo, el desarrollo de su campaña y el futuro de Uruguay.

Luego en el espacio ConCiencia,  recibió al Dr. Pablo Martinis, docente e investigador del Instituto de Educación de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UdelaR, para conversar sobre el proceso de privatización educativa en Uruguay, las políticas que lo han propiciado en los últimos años, las posiciones de los principales actores del sistema y el rol que cumplen las propuestas de Eduy21 en este avance de las ideas privatizadoras.

Y para finalizar Daniela Buquet y Diego Pereira, integrantes de No a la reforma, estuvieron en el programa para exponer las principales ideas de la articulación que se opone a la campaña Vivir Sin Miedo que lidera el senador Jorge Larrañaga y responder:  ¿Por qué el miedo no es la forma?

Programa emitido el 18 de junio del 2019.