Comunidad Udelar del miércoles 26 de agosto: Paro general de COFE, «Ciencia para resolver Problemas Nacionales» de Fundación Ricaldoni y «AntenaFing»

📸 Prorrectorado de Gestión – Udelar

En un nuevo programa de Comunidad Udelar, dialogamos con Marcelo Bustamante, secretario de Prensa y Propaganda de la Agremiación Federal de Funcionarios de la Universidad de la República sobre las medidas de paro del próximo jueves 27 de agosto.

📸 fing.edu.uy

Inauguramos la columna de Fundación Ricaldoni, “Ciencia para resolver problemas nacionales”, en diálogo con su Directora Ejecutiva, Julieta López.

En AntenaFing, la columna de Facultad de Ingeniería en Uni Radio conocimos a la Ingeniera Biomédica Isabel Morales, quien integra el grupo del Núcleo de Ingeniería Biomédica de las Facultades de Medicina e Ingeniería de la Udelar. Desde el inicio de la pandemia está involucrada en la coordinación del grupo de reparación de ventiladores.