Hora Puente del viernes 14 de agosto: El festival de cine de la Escuela de Cine del Uruguay y Ernesto Tabárez presenta su toque en Uruguay es Música

Las tardes de ocio son aprovechadas para conversar sobre ciencia, tecnología, cultura y tendencias en Hora Puente.

Afiche XX Festival Internacion de Escuelas de Cine – ECU

Conversamos con Enrique Buchichio coordinador general de la Escuela de Cine del Uruguay, sobre El XX Festival Internacional de Escuelas de Cine y el primer Encuentro Internacional de Estudiantes de Cine, que tendrá lugar del 20 al 22 de agosto, de manera virtual, a través de youtube y zoom.

(Foto: Ramiro Brianza – UNI Radio)

Recibimos a Ernesto Tabárez que se presenta con ET & Los Problems, el Sábado 22 de Agosto en Sala del Museo en el marco de Suena Uruguay, ciclo organizado por el colectivo Uruguay es Música. Además conversamos sobre el nuevo disco que comenzó a escribir, su fanatismo por Michael Jordan, y su experiencias de trabajo con artistas como Daniel Johnston o Jamie Roos.

Hora Puente: Lunes, miércoles y viernes de 14 a 15 hs.