Hora Puente del viernes 28 de agosto: Roy Berocay nos cuenta sobre «Superniña, más allá de Pateando Lunas» y la primer columna del Instituto Clemente Estable

Las tardes de ocio son aprovechadas para conversar sobre ciencia, tecnología, cultura y tendencias en Hora Puente.

Hoy entrevistamos a Roy Berocay, músico, compositor y periodista, reconocido por sus trabajos en literatura infantil. Conversamos sobre Superniña, su nuevo libro que retoma la historia de “Pateando Lunas” (1993).

Inauguramos columna con el Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable. Recibimos a José Sotelo, miembro del Consejo Directivo del centro, con quien conversaremos sobre las actividades del mismo y el que hacer de las y los investigadores.

Hora Puente: Lunes, miércoles y viernes de 14 a 15 hs.