Comunidad Udelar del miércoles 28 de octubre: Paro de Affur y Adur, Prorrectora de Extensión, «Asia Acá» y Patrimonio Cultural Inmaterial

En un nuevo programa de Comunidad Udelar comenzamos hablando con Manuel Menéndez, integrante de Affur y Juan Valle Lisboa, representante de ADUR sobre el paro que se realizó en el día de hoy junto a otros sindicatos públicos en «defensa de la educación y de la negociación colectiva.

Continuando con el ciclo sobre el tema presupuestal, recibimos a Mariana González Guyer, Prorrectora de Extensión, para conversar sobre el rol de la extensión en la sociedad.

En su columna Asia Acá, Andrés Raggio se centró en como han trabajado el combate al covid-19 los gobiernos de China, Corea del Sur y Japón.

En el bloque final de Comunidad Udelar tuvo lugar la segunda columna del ciclo de Patrimonio Cultural Inmaterial con la Dra. en Ciencias Antropológicas, investigadora y docente Olga Picún. En esta ocasión conversamos con el ingeniero agrónomo Eduardo Lena sobre la escuela rural.