Hora Puente del lunes 26 de octubre: Pepe Delay, Columna EUM y «Carmen Vidal: Mujer Detective»

Las tardes de ocio son aprovechadas para conversar sobre ciencia, tecnología, cultura y tendencias en Hora Puente.

Entrevistamos a Manuel Morales, guitarrista de la banda «Pepe Delay» que está compuesta por los hermanos: Manuel, Juan y Diego Morales junto a Tomás González. Conversamos sobre su disco Todos los lugares quedan lejos y los detalles de su próximo show, el viernes 30 de octubre en la Sala Camacuá.

En nuestra columna de la Escuela Universitaria de Música (EUM) conversamos con Irene Porzio, docente de la Cátedra Lectura sobre el Teclado, acerca de la investigación Caminos pedagógicos en los procesos de enseñanza/aprendizaje del lenguaje musical. Dicho estudio tiene como objetivo entender cuáles son las dificultades que experimentan las y los estudiantes y docentes al momento de aprender y enseñar música.

En la última parte del programa nos contactamos con Eva Dans directora, escritora y protagonista de «Carmen Vidal, Mujer Detective». La película tuvo su avant-première en el Festival de Cine Nuevo Detour a principios de octubre y estrena en cines el próximo 5 de noviembre. El elenco está integrado, además, por Leonor Courtoisie, Roberto Suárez y Luciano Demarco. Seguí las últimas novedades en sus redes Facebook e Instagram

Hora Puente: Lunes, miércoles y viernes de 14 a 15:30 hs.