Hora Puente del viernes 2 de octubre: Entrevista con Lucía Segalerba y Diego T. sobre «Casa de Piedra» y la columna del Instituto Goethe

Las tardes de ocio son aprovechadas para conversar sobre ciencia, tecnología, cultura y tendencias en Hora Puente.

En nuestra entrevista central recibimos a la arquitecta y docente Lucía Segalerba parte del equipo de Reactor Ciudad Vieja y a Diego de Multimostrx Colectivx uno de los colectivos que integran Casa de Piedra, el proyecto más reciente de Reactor. Nos contaron sobre este espacio que reúne distintos colectivos del barrio e involucra talleres textiles, iniciativas de movilidad sostenible y emprendimientos de economías transformadoras y que se encontrará abierto al público en el marco del Día del Patrimonio, formando parte del Circuito las Bóvedas.

En la columna del Goethe Institut, Irene Müller nos contó sobre la residencia artística de Vila Sul en Salvador de Bahía (Brasil). La acompañó Vladimir Muhvich, artista visual, conservador-restaurador e investigador de arte que ha participado de ella y que compartió con nosotros su experiencia.

Hora Puente: Lunes, miércoles y viernes de 14 a 15 hs.