Maggiolo 100 años mesa 1: con Diana Maggiolo, Rafael Guarga y Carlos Mechoso

Facultad de Ingeniería y UNI Radio presentan esta serie de encuentros para profundizar sobre diversas dimensiones del Ingeniero Oscar Julio Maggiolo, una las figuras más relevantes de la historia de la Universidad de la República. En este ciclo abordamos su trascendencia como persona, investigador, docente y conductor de nuestra principal casa de estudios.

La mesa de apertura abordó la dimensión más personal de Maggiolo y tuvo como invitados a:

• Diana Maggiolo, hija de Óscar Maggiolo.
  • Rafael Guarga, Ingeniero, Rector de la Udelar 1998-2006.
  • Carlos Mechoso, Ingeniero, Profesor del Departamento de Ciencias Oceánicas y Atmosféricas de la Universidad de California en Los Ángeles y Doctor Honoris Causa de la Facultad de Ingeniería.

One thought on “Maggiolo 100 años mesa 1: con Diana Maggiolo, Rafael Guarga y Carlos Mechoso

Comments are closed.