Comunidad Udelar del lunes 16 de noviembre: Seminario Virtual: «Vacunas contra el COVID-19: ¿Las habrá? ¿Cuándo? ¿Para quiénes?», Rodney Colina, La Bitácora del Emprendedor de Khem y los efectos de la luz artificial en los tiempos de sueño

En el primer bloque, dialogamos con Cecilia Fernández, prorrectora de Investigación, sobre el Seminario Virtual: «Vacunas contra el COVID-19: ¿Las habrá? ¿Cuándo? ¿Para quiénes?» que se realizará hoy lunes 16 a las 16 horas.

El seminario es organizado por el Grupo de Coordinación Institucional ante la situación de crisis y se trasmitirá en vivo por el canal de Youtube de la Udelar.

Para conversar sobre el impacto que ha tenido el proceso de descentralización de la Udelar, recibimos al presidente de la Comisión Coordinadora del Interior (CCI), el Dr. Rodney Colina.

En una nueva edición de La Bitácora del Emprendedor de Khem, dialogamos con el Licenciado en Desarrollo Matías Rodales, fundador de GerminarUy. Se trata de un proyecto que realiza la investigación y el desarrollo de una variedad de cañamo rico en cbd, componente terapeútico muy utilizado.

Conversamos con el Licenciado y docente de la Facultad de Ciencias, Andrés Olivera, y con el Magister Ignacio Estevan, docente de la Facultad de Psicología, integrantes del Grupo de Investigación en Cronobiología sobre el ciclo de videos “La luz y el tiempo”, acerca de los efectos de la luz artificial en los tiempos de sueño.