Hora Puente del viernes 13 de noviembre: Estela Magnone, Cinemateca en la columna del Instituto Goethe y Noche de las Librerías

Las tardes de ocio son aprovechadas para conversar sobre ciencia, tecnología, cultura y tendencias en Hora Puente.

Recibimos a Estela Magnone, con quien conversamos sobre Siestas de Mar de Fondo el disco que publicó en 2019 con letras que Eduardo Mateo le fue entregando a lo largo de la década de los ochentas. Nos contó sobre la historia detrás de las letras, sobre las canciones (el disco cuenta con cuatro inéditas, cuatro editas y un bonus track de archivo) y su nueva impronta musical.

En la columna del Instituto Goethe, Irene Müller nos contó sobre el Fondo Internacional de Asistencia y María José Santacreu, directora de Cinemateca Uruguaya nos contó sobre el proyecto streaming seleccionado en dicho marco. También conversamos sobre el 38 Festival Cinematográfico Internacional del Uruguay que comienza el sábado 21 de noviembre y la convocatoria del Instituto Goethe: Procesos de intercambio creativo a distancia, abierta hasta el 22 de noviembre.

En el marco de la IV Noche de las Librerías, conversaremos con Xurxo Ponce, coordinador de Acción Cultural del Centro Cultural de España en Montevideo, sobre las actividades que se llevarán a cabo alrededor del país.

Hora Puente: Lunes, miércoles y viernes de 14 a 15:30 hs.