Zona Mixta: con Victoria Pereyra y Florencia Somma en la previa del Preolímpico de Austria y aquel doblete de «Cachavacha» Forlán

Uruguay se prepara para participar en el Preolímpico de básquetbol 3×3 femenino en Graz, Austria y recibimos en Zona Mixta a las jugadoras Florencia Somma y Victoria Pereyra, quienes nos contaron todo sobre la instancia más importante en la historia del básquetbol femenino uruguayo.

Sobre la preparación, las ilusiones, las características de la modalidad que será olímpica por primera vez en Tokio y el momento del básquetbol femenino en el país charlamos con dos referentes de este deporte.

El 12 de mayo de 2010, el Atlético Madrid le ganaba 2-1 al Fulham por la final de Europa League, con doblete de un Diego Forlán en estado de gracia que seguiría tocado por la varita mágica durante el resto de ese año. Recordamos aquella campaña colchonera y el mágico momento del goleador uruguayo en Europa y el Mundial de Sudáfrica, que lo terminó de depositar en el olimpo del club madrileño y en el de la selección uruguaya.