Comunidad Udelar | viernes 27 de agosto: Copa Nacional de Clubes de la OFI; Pase Al Vacío; Muestra fotográfica del APEX en la Terminal del Cerro; exposición de Kimonos japoneses en el MAPI; y 15° festival del Canto en la Sala Lazaroff

Comunidad Udelar, el periodístico de UNI Radio. Noticias, periodismo e investigación siempre desde una perspectiva universitaria. Lunes, miércoles y viernes de 14 a 16:30 horas.

En la columna de deportes, con Santiago Castro conversamos sobre el inicio de la Copa Nacional de Clubes de la OFI y del comienzo de los Juegos Paralímpicos que se desarrollan en la ciudad de Tokio.

 

Foto: Kike Martínez

En Pase Al Vacío, Kike Martínez rememoró las conquistas de Plaza Colonia y reflexionó sobre las idas y vueltas en los procesos de integración en el fútbol profesional.

 

Dialogamos con Débora Gribov, sobre la nueva Muestra fotográfica del APEX en la Terminal del Cerro, que pretende poner de manifiesto las condiciones de internación en las instituciones de salud mental de nuestro país.

 

Foto: Embajada de Japón

Con Sonia Fontans del Área de Comunicación y curadora de la muestra y Nagisa Takahashi, de la embajada de Japón, conocimos las novedades del Museo de Arte Precolombino e Indígena, en particular la nueva exposición de kimonos japoneses en “El MAPI da a la calle”,

 

En el último bloque conversamos con Patricia Turnes y Francisco Trujillo para conocer todos los detalles del 15° festival del Canto en la Sala Lazaroff, que reúne a artistas del sello Feel de Agua para celebrar el regreso a los escenarios y el comienzo de la primavera.