Tres a las Dos | Martes 9 de agosto: Juan Pellicer y Karina Bentancor Lenzi

Tres a las Dos, un programa hecho 100% por estudiantes, somos cultura, información, cine, cómics, difundimos trabajos de grado, y mucho más.   Somos un equipo conformado por Emiliano Bejar, Lucía Chu, Diego Gómez, Oriana Otero, Marcos Pera, Rodrigo Travieso y Mercedes Tua.  Un programa hecho por y para estudiantes.

Entrevistamos a Juan Pellicer

Nos cuenta sobre la segunda temporada de la serie documental Historia de la Música Popular Uruguaya»

Escucharnos, debatir y opinar son algunos de los ejes de nuestro programa, y para ello de la mano de nuestros conductores Emiliano Bejar, Diego Gómez y Rodrigo Travieso, estuvimos charlando con Juan Pellicer en nuestra entrevista central por el estreno de la segunda temporada de su serie documental “Historia de la Música Popular Uruguaya” que se estrenó por TV Ciudad.

Por los Créditos con Karina Bentancor Lenzi

Trabajo Final de Grado : Abstemia

En nuestro espacio Por los créditos con conducción de Marcos Pera y Emiliano Bejar, invitamos a Karina Bentancor Lenzi para que nos comente sobre su tesis “Abstemia, una exploración de cada gota ausente” y sobre cómo es el proceso de llevar adelante un TFG.

Tres a las Dos, un programa realizado por estudiantes de la Facultad de Información y Comunicación (FIC, Udelar) que se encuentran realizando su práctica preprofesional en UNI Radio (Semestre par 2022). Todos los programas disponibles aquí.

Vías de contactoInstagram y Twitter. Mail: tresalasdos@gmail.com.

Martes y Jueves de 14 a 16 horas

107.7 FM | uniradio.edu.uy