Comunidad Udelar | Miércoles 28 de setiembre: Especial Ocupación FIC- FCEA

Comunidad Udelar, el periodístico de UNI Radio. Noticias, periodismo e investigación siempre desde una perspectiva universitaria. Lunes, miércoles y viernes de 14 a 16:30 horas.

Recibimos a Angie Álvarez del Centro de Estudiantes de la Facultad de Información y Comunicación (CEICO).

El estudiante y periodista de Sala de Redacción (SDR, FIC) Manuel Ulfe, compartió con nosotros un informe sobre la ocupación de la Facultad de Artes.

Recibimos a Nicolás Frevenza, del Instituto de Estadística de Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

Nos contactamos con el Rector de la Udelar, Rodrigo Arim en el marco de la candidatura para su reelección por el período 2022-2026.

Realizamos la Mesa Intergremial de la Facultad de Información y Comunicación con la estudiante Angie Álvarez (CEICO), la docente Macarena Gómez (ADUR), y la funcionaria Maurilhia Aguilar (AFFUR).

Recibimos a los músicos de La Imbailable Orquesta, Rodrigo Domínguez,⁩⁩ Luca Gyurkovits y⁩ Pablo Lapaz, que estarán tocando esta noche a las 19:30 horas, luego de la oratoria de la ocupación, en un escenario montado en Gonzalo Ramírez y Eduardo Acevedo.