Comunidad Udelar | Miércoles 9 de Noviembre: Especial 44ta Feria Internacional del Libro

Comunidad Udelar, el periodístico de UNI Radio. Noticias, periodismo e investigación siempre desde una perspectiva universitaria. Lunes, miércoles y viernes de 14 a 16:30 horas.

Nairí Aharonián nos trajo varias recomendaciones de lectura, con información, temas y novedades de las publicaciones del Área Social y Artística, en el espacio de Ediciones Universitarias.

En una nueva entrega de Escrito y Dirigido con Nico Erramuspe, conversamos sobre el libro “The Story of Film” (2011) de Mark Cousins.

Recibimos a Mario Delgado Aparín que presenta su nueva novela, “Último viajero de la nada” hoy a las 18 horas en la Sala Roja de la IM.

En Arquitectura y Ciudad, conversamos con Gustavo Hiriart, Coordinador del Servicio de Comunicación y Publicaciones de FADU, sobre las líneas editoriales del servicio. Además, Guillermo Zubeldía, habló sobre la publicación “Textos de Tecnología”, la primera publicación periódica del servicio. Por último, nuestro columnista Pablo Canén nos contó acerca de la revista Vitruvia del Instituto de Historia.

Seguimos conociendo los proyectos del stand Editoriales Independientes en el piso 1 y ½ de la IM, hoy charlamos con Emilio Vairo de Deletreo Ediciones, una editorial hecha por artistas que surgió en 2020 y lleva más de treinta títulos publicados.