Tres a las Dos | Jueves 10 de noviembre Especial Feria del Libro

Tres a las Dos, un programa hecho 100% por estudiantes, somos cultura, información, cine, cómics, difundimos trabajos de grado, y mucho más.   Somos un equipo conformado por Emiliano Bejar, Lucía Chu, Diego Gómez, Oriana Otero, Marcos Pera, Rodrigo Travieso y Mercedes Tua.  Un programa hecho por y para estudiantes.

Ediciones Universitarias

Retomamos el proyecto de consolidación de la editorial universitaria y hablamos con Nairí Ahoronián, sobre la edición universitaria a nivel de América Latina

Hablaremos de la importancia de llevar el conocimiento académico a toda la sociedad y cómo se diferencian de la editorial comercial

Cómics

El mundo de los cómics es altamente reconocido en el mundo pero ¿qué pasa con los cómics uruguayos?.

Nicolás Faluótico vino a charlar con nosotros de la historia y lugar que tiene la producción de cómics en nuestro país.

Cámara Uruguaya del Libro

Charlamos Alicia Guglielmo presidenta de la Cámara Uruguaya del Libro, sobre qué motiva a la CUL a realizar esta Feria, particularidades de esta edición y recomendaciones.

Noah. Un judío rebelde. La red de Burgos

Rafael Michelini el exsenador de la República nos muestra su lado literario con la presentación de su libro «Noah. Un judío rebelde. La red de Burgos». Una novela que gira entorno a un médico judío que crea una red clandestina para luchar contra la expulsión judía y así salvar a sus paisanos.

Las dos guerras

La literatura  juvenil también dijo presente en esta Feria Internacional del Libro.

Recibimos a Mathías Cunha un joven autor uruguayo, que presenta su primer libro “Las dos Guerras”. Una historia de género fantasía donde se relata la historia de Naéc y Efrén, dos hermanos con un pasado familiar, que tendrán como misión salvar al reino de Isrided de sus enemigos.

Tres a las Dos, un programa realizado por estudiantes de la Facultad de Información y Comunicación (FIC, Udelar) que se encuentran realizando su práctica preprofesional en UNI Radio (Semestre par 2022). Todos los programas disponibles aquí.

Vías de contactoInstagram y Twitter. Mail: tresalasdos@gmail.com.

Martes y Jueves de 14 a 16 horas

107.7 FM | uniradio.edu.uy