Comunidad Udelar | Viernes 19 de mayo: Elena Zaffaroni y jóvenes de la mesa redonda

Hoy, a pocas horas de la vigesimoctava marcha del silencio en otro 20 de mayo, recibimos a la integrante de Madres y Familiares de Detenidos Desaparecidos, Elena Zaffaroni, en el marco del Especial Memoria para profundizar en el pasado reciente; el camino que se transitó y lo que aún falta por andar, el rol de la sociedad y del Estado, entre otros.

En el segundo bloque los estudios de UniRadio recibieron a jóvenes representantes de los principales partidos políticos de nuestro país: Marcio Mañana por el Frente Amplio, Santiago Gutierrez por el Partido Nacional y Paula Pelaez del Partido Colorado. La conversación abordó el rol de las generaciones más jóvenes en relación a la memoria y el entendimiento que estos sectores tienen sobre el pasado reciente, en relación a los partidos que pertenecen.

Comunidad Udelar

Lunes a Viernes 11 a 12 hs