Fuga de Radio | Martes 9 de mayo: Informes sobre los desafíos sobre los DDHH y Julen y la Gente Sola en La Trastienda

La Cátedra UNESCO de Derechos Humanos de la Universidad de la República (CUDH-Udelar) está llevando a cabo un ciclo de actividades en el marco de Mayo, Mes de la Memoria. Angie Álvarez, estudiante de la FIC practicante en UNI Radio, presentó un informe sobre la caminata que tuvo lugar el sábado 5 de mayo, titulada Desafíos en la protección de los Derechos Humanos.

El sábado 13 de mayo Julen y La Gente Sola realizará un show especial en la Trastienda de Montevideo, que contará con la presentación del disco homónimo del 2014, a manera de celebración por la reciente edición en vinilo del sello Little Butterfly Records.

Fuga de Radio

Lunes a Viernes - 14 a 15 hs