A Pie de Página con Patricia Oberti y Brenda Bogliaccini

En la primera parte, junto a Patricia Oberti nos sumamos a la difusión de las “Jornadas de la Memoria” que lleva adelante el Departamento de Trabajo Social y el Centro de Estudiantes de Ciencias Sociales. En este marco invitan al “15° Café de la memoria”, evento sobre el golpe de estado de 1973 en Uruguay, a desarrollarse el 20 de junio en dicha Facultad; En la segunda parte, junto a Brenda Bogliaccini, conocemos los pormenores del proceso que viene llevando adelante la Coordinadora Popular y Solidaria, de continuar con las ollas populares por la ausencia de respuestas públicas. Desde la Coordinadora se considera al dispositivo gubernamental como tardío, malo y para muy pocas personas sin saber siquiera cómo estas fueron seleccionadas.

Escucha la entrevista: