Comunidad Udelar | Martes 15 de agosto: Novedades FIC, Fondo de Solidaridad y Enlace Químico

Vuelve Comunidad Udelar al dial de UNI Radio y junto a nosotros vuelve también Novedades de la FIC. Andrés D’Avenia nos cuenta las novedades de nuestra facultad como el nuevo servicio de la cantina, relevamiento continuo de docentes y novedades en la inscripción a cursos.

El 14 de agosto el Fondo de Solidaridad presentó los principales resultados sobre el otorgamiento de becas, el perfil de los becarios y la recaudación de aportes. Para conversar sobre estos temas recibimos a la Cra. Rosario Cerviño, Presidenta del Fondo de Solidaridad, y al Cr. Leonardo Pécego, su Gerente General.

Y para finalizar recibimos a Soledad Machado para una nueva entrega de Enlace Químico, la columna de la Facultad de Química, quien estuvo junto a la Dra. Margot Paulino para comentarnos alguna de las investigaciones que realizan en el Área Bioinformática de la Facultad.

Comunidad Udelar

Martes y jueves - 14 a 15 hs