Comunidad Udelar | Martes 21 de Noviembre: Novedades FIC, Becas Fondo Solidaridad, CEIFEM, Enlace Químico

En una nueva entrega de Novedades de la FIC, conversamos con Andrés D’avenia de la Unidad de Comunicación de la FIC del Seminario abierto sobre el pensamiento de Michel Foucault, la exhibición de “Las Flores de Safo”, película TFG de egresades de la FIC y la implementación de la Encuesta de Percepción estudiantil.

Estuvimos en contacto con la Cra. Rosario Cerviño, presidenta del Fondo de Solidaridad, quien nos compartió información sobre las inscripciones a las Becas 2024 que otorga el fondo.

En la última entrega de la columna del CEIFEM, de la mano de la columnista Lucía Santos, conversamos con Niki Johnson, integrante del CEIFEM, y Andrea Morales, quien estuvo como pasante en el CEIFem.

Enlace Químico, la columna de la Facultad de Química a cargo de Soledad Machado, nos propuso conversar sobre biocombustibles de la mano del Dr Santiago Veiga.