Comunidad Udelar | Martes 28 de Noviembre: Novedades FIC, 30 Años Apex, Trayectorias Educativas y Elecciones Universitarias

Una nueva entrega de Novedades de la FIC de la mano de Andrea Cammarano.

APEX celebra sus 30 años en territorio con un evento en la sala Zitarrosa hoy a las 18:30, evento del que estuvimos conversando con Miguel Olivetti, doctorado/magíster en Información y Comunicación y director del Programa APEX.

El pasado 24 de noviembre se realizó la presentación del proyecto de investigación: “Trayectorias educativas de estudiantes de la Udelar en privación de libertad” en el Campus Luis Janicki. Para conocer un poco más sobre el tema charlamos con Gabriela Pasturino y Alicia Alvarez.

El día de mañana se llevaran a cabo las elecciones universitarias, Mariana Caffa y Gerardo Iglesias nos contaron sobre ellas.