El Garage. More Gemma, La Sabiduría del Mar. Mape Bossio y Sebastian Buere tocan con Charlie Watts

More Gemma, nos saluda desde el Barrio Colegiales desde la ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ella se define como: «compositora por sistema, arregladora por oficio, cantautora por desgracia y poeta por improcedente».  Estudió composición en la UBA y producción musical aplicada a los medios audiovisuales.

Su nuevo trabajo, «La sabiduría del mar», nace inspirado en la costa oceánica uruguaya del departamento de Rocha. Hernán Contento, es el encargado de presentarnos a esta compositora y productora desde su columna: «A dos márgenes».

Podés escuchar «La sabiduría del mar».  Estrenado Mayo 2021.

——————————————————————————————————————————————————

Mape Bossio
Charlie Watts
Sebastian Buere

                                                           

Charles Robert Whatts (Charlie Watts), nació el 2 de junio de 1941 en Londres, distrito de Kingsbury. Su temprana cercanía al Jazz, lo condujo desde su instrumento: la batería, a recorrer distintos clubes de música de Londres. Por un designio de la historia se cruzó en uno de ellos con Brian Jones, Mick Jagger y Keith Richard. En 1963, comenzaría una historia viva hasta hoy día. Con motivo de la celebración de sus 80 años, Mape Bossio y Sebastian Buere, bateristas uruguayos, se acercan a la figura de Watts , desde su lugar como músicos bateristas y «ritmistas».

 


Ficha técnica:  Portada de nota, tapa del álbum «La sabiduría del Mar». Gentileza de More Gemma y Hernán Contento. Link you tube, acceso al álbum (gentileza de ambos). Gracias More Gemma por la audionota dedicada al programa y a la radio, incluída en la columna:  «A dos márgenes».

Imagen de Charlie Watts tomada de loffI.it. Imágenes de Mape Bossio y Sebastian Buere captadas por Gabriela Gion en «sala» de grabación. Gracias a ambos por su vocación y dedicación de traernos a Watts a «sala». Gracias Charlie por la «music» y tu «drummer beat» a tus 80.

Edición artística: Marcelo Núñez.