Comunidad Udelar | Viernes 3 de diciembre: Deportes con Santi Castro, Dosis de Ciencia, Free Udelar, Compartir Imagen: CdF y Amores Tintos

Comunidad Udelar, el periodístico de UNI Radio. Noticias, periodismo e investigación siempre desde una perspectiva universitaria.

Último programa del año en Comunidad Udelar; como todos los viernes y para comenzar el cierre del 2021, recibimos a Santiago Castro con su columna de deportes. Lo que nos dejaron las finales continentales, la definición del Campeonato Uruguayo y la definición del nuevo DT de la selección fueron los temas del último espacio de deportes en Comunidad Udelar.

 

En Dosis de Ciencia, recibimos a Rebeca Chavez, PhD Doctora en Ciencias Fisiológicas y a la doctora Dana Kimelman, médica ginecóloga especialista en Oncofertilidad, que nos contaron acerca de sus investigaciones implementación de técnicas para la preservación de la fertilidad en pacientes oncológicas.

 

Este sábado en Espacio Campo es la gran final de Free Udelar, el torneo de freestyle universitario. Al respecto hablamos en la entrevista central con su organizadora, Valentina Alvariza.

 

Para la última columna del año del CdF, recibimos a su director Daniel Sosa, que nos habló sobre el funcionamiento general del centro, las principales actividades y las exposiciones que se pueden visitar al día de hoy.

 

Y para cerrar el año, Florencia Salinas nos trajo en Amores Tintos, su columna sobre vinos, las recomendaciones de bebidas para los meses de verano.

 

El director de UNI Radio, Gabriel Galli, repasó lo hecho durante el 2021 en la radio universitaria y adelantó lo que se viene para el 2022.

 

Comunidad Udelar. Lunes, miércoles y viernes de 14 a 16:30 horas.