Podcast: Despues de varios partidos importantes y antes de las finales de Copa; Arquero Peligro programa 10

Luego de algunas semanas de transmisión en directo de los partidos de Peñarol en la Libertadores, volvimos a nuestro formato de los jueves de 20 a 22 por la mas linda, por UNI Radio.En esta oportunidad repasamos lo mas importante del fútbol local; la definición del tercer descenso que lleva a Central Español a la divisional B y toda la información sobre las finales del uruguayo entre Nacional y Defensor. También el partido de Uruguay contra Holanda, entre otros temas, que hacen correr la pelota por este lado del globo.

Como es característico no dejamos de analizar el mundo que corre detrás de la redonda. Las derivas de la propuesta de Mujica de grabar algunas tierras y los ecos de un problema mal planteado, vinculado a la posible privatización de tierras próximas al Cabo Polonio, Valizas y Castillos. Analizamos varios audios, en particular el del propio presidente cuando inaugurara la colonia Misiones Socio-pedagógicas Maestro Miguel Soler en la que ironiza sobre los ecologistas y el futuro y presente de dichos predios. Todo esto con la inigualable compañía de Jorge «Choncho» Lazaroff en la rocola de Arquero Peligro.

Queda así disponible un nuevo programa, para escuchar en sus casas y trabajos, libremente disponible para que cualquier colectivo lo retransmita o lo utilice como mejor lo entienda. Los esperamos el próximo miércoles, cuando, por medio de los relatos de Vuvuzela Narbondo estaremos palpitando la final de la copa libertadores, que tiene a Peñarol y Santos como protagonistas.