Podcast: El equipo de Con La Cabeza en Los Pies te trae su sexto programa

Con la Cabeza en los Pies salió al aire nuevamente. Mientras Os Paralamas do Sucesso sonaba de fondo, las chicas trataron diversos temas: el debut del equipo de básquetbol de UdelaR, la actuación de los equipos de fútbol femenino en el Torneo Bicentenario, la actualidad de los conjuntos de vóleibol universitarios, entre otros.

En «Lesiones», a partir de la entrevista realizada a Ani Mangado, Mari B. y Mari S. nos enseñaron a prevenir y tratar adecuadamente un esguince de tobillo. Y en «La Sartén por el Mango«, se presentó la UFA (Union de Futbolistas Amateurs) a través de su presidenta, Gabriela Mathieu.

Comunicate durante la semana y aportá para elegir el «Chupín de bagre», el «Me indigna» y el«Rock’ n Roll» (nueva sección dedicada a lo positivo que vale la pena apludir o destacar).

También se puede descargar el programa haciendo click aquí.