Podcast: Escucha el noveno programa de Con La Cabeza En Los Pies

CON LA CABEZA EN LOS PIES – PROGRAMA 9

Con la alegría de haber llegado a los 100 fans en facebook, lo cual demuestra que hay 200 oídos dispuestos a escuchar barbaridades por radio, las chicas dieron comienzo a un programa especial.

Si bien la información estuvo arriba de la mesa como siempre (la 7º etapa del fútbol femenino, el centenario de la Comisión Nacional de Educación Física, el PROGRESA, entre otros), Con la Cabeza en los Pies se dio lujo de recibir en el estudio a su primer entrevistado en vivo.

Mario Paz, uno de los docentes del Taller de Poesía y Música Popular que se brinda desde el área de Cultura de Bienestar Universitario, llegó hasta UniRadio para sumarse a nuestra Sartén por el Mango. Pero no se dedicó solamente a contarnos sobre el Taller sino que nos deleitó con su música ya que, con su guitarra bajo el brazo, tocó dos hermosos temas para los oyentes de Con la Cabeza en los Pies.

Acompañadas musicalmente por Ismael Serrano, en la sección dedicada a Lesiones nos informamos sobre la bursitis de codo o «codo de estudiante», a través de nuestras pseudo profesionales en educación física y medicina.

El programa fue especial por otro motivo, la Selección Uruguaya Sub 17 estaba clasificando a la final del Mundial ganándole a su par de Brasil, por lo que Mari «Moar» Brin no tuvo mejor idea que relatar la jugada del 2º gol en vivo. Además, nuestra operadora «Mariana De los Controles», cada vez más cómoda en su labor, acompañó los relatos y las discusiones del programa con su característico humor.

Comunicate durante la semana y aportá para elegir el «Chupín de bagre», el «Me indigna» y el «Rock’ n Roll» (nueva sección dedicada a lo positivo que vale la pena aplaudir o destacar).