Insistencia

Como toda el mundo sabe y en las redes sociales no se para de comentar, otra vez se repitió lo mismo: no pudimos emitir el programa que habíamos estado anunciando en estos exagerados, distendidos e ilustrados (porque tienen ilustraciones) correos de difusión.

Así que si usted se quedó con las ganas de escuchar un programa lleno de pensamientos y sentimientos zapatistas, y reflexiones sobre la actualidad de ese movimiento rebelde, indígena y popular… nosotros también, y estamos todos a tiempo: a calzarse el pasamontañas y sintonizar Arquero Peligro, mañana jueves a las 20hs: Entrevista a Raúl Zibechi, informe de coyuntura, y música y relatos zapatistas en la voz de Daniel Viglietti y Eduardo Galeano (ninguno de ellos Doctor Honoris Causa de nuestra Universidad).

Y además, claro que sí, todo el fútbol local. Aquí también una historia parecida y otra cosa que volvió a pasar… otra vez ganó Defensor! Y lidera el Clausura y batalla por la Anual. Además analizamos el clásico, y vemos que tal estuvieron las pencas que el jueves pasado no pudimos realizar… En estas andaremos el próximo jueves a las 20hs, sin pausa y sin prisa, por la Radio de la Universidad.

Los jueves a las 20hs

En vivo por:
UNI Radio 89.1 fm + on line por www.uniradio.edu.uy

www.arqueropeligro.blogspot.com
arqueropeligro@gmail.com
(y también estamos en Facebook estamos)

Arquero Peligro: mucho más que fútbol (y menos también)