Podcast: tercer programa de Ruido Blanco

Artista: Tom Petty. Una interesante mezcla entre el Rock and roll, el blues y la música country, un doble que usurpó su identidad (él murió a fines de los 80) y una mirada celosa de los sellos discográficos, conforman algunos de los aspectos de este músico nacido en Florida en 1950.

Columnas: Música Británica. Juan Pablo Aguirre, un lord inglés (a quien el destino le jugó una mala pasada, pues le tocó nacer aquí, en Uruguay) y conocedor al dedillo de todas las costumbres de aquél país, nos trae su primer columna sobre una banda británica: Placebo.

Cover: Come Together. Canción original compuesta por los Beatles e inspirada en la fallida campaña gubernamental de Timothy Leary (escritor y activista que se postulaba en contra de Ronald Reagan). El cover es de… Trrrrrr (redoblantes): alguien que no es ni blanco ni negro.

Cover: La casa de al lado. Fernando Cabrera sintetiza en esta canción mucha de la temática de sus letras. Tristeza, desesperanza, y el inexorable paso del tiempo en una ciudad no muy colorida. El cover es a cargo de La Triple Nelson.