Audio: Entrevista a Alberto Espasandin

Buenas Prácticas Corporales

Que los cumpla felíz!! Buenas Prácticas Corporales emitió su primer salida al Aire el 16 de Junio de 2012. Hoy 366 días después festejamos nuestro cumple con un gran invitado: Alberto Espasandín. Profesor de Educación Física y Magister en Educación, Director Técnico y Gerente Deportivo de la FUBB, premiado por el COU al mejor aporte técnico del 2006  son algunos de los méritos que lo hacen un profesional respetado. En una entrevista personal conocemos otros aspectos de Alberto, su pasaje por el ISEF, su experiencia en el exterior, los cursos de la Escuela Nacional de Entrenadores de Básquetbol y algunas de sus reflexiones en relación a la formación de formadores. No se escapó el proceso de la selección uruguaya y la situación actual del basket local, la prensa y la hinchada. Tampoco dejaremos pasar su tarea como padre, marido y abuelo «Espasandín al desnudo» pondrían los titulares de revistas, con él comenzamos nuestro segundo año al aire.Gracias una vez más a todos los que hacen posible este espacio y chin chin!!

Escuchá el audio o descargalo aquí.