Audio: Investigaciones en biomedicina en Uruguay

El Centro de Investigaciones Biomédicas fue creado en 2004, es un centro en investigación química y biomédica que cuenta con reconocimiento a nivel internacional, con su unidad base en el Departamento de Bioquímica de la Facultad de Medicina y funciona como un espacio académico interdisciplinario donde conviven investigadores sobre la química, la bioquímica, la biología celular, la fisiopatología y la farmacología de procesos de óxido-reducción. Es uno de los grupos de trabajo del Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República como Núcleo desde el año 2009.

La Nueva Mañana dialogó con el Dr. en Medicina y en Ciencias Biológicas Rafael Radi, director del Centro de Investigaciones Biomédicas para conocer más sobre las investigaciones de este Centro.

Escuchá o descargá el audio aquí.