Audio: Ley de Medios de Uruguay y Argentina, en la columna de Medios para Todos

Cambia el día y el horario, pero el formato y la opinión siguen intactos. Este miércoles comenzó la columna Medios para Todos y con el Lic. Oscar Orcajo, Director de UNI Radio, conversamos sobre uno de los temas más importantes para este 2014: la aprobación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que tiene media sanción y se estima que se apruebe en breve este año. Además hablamos sobre el interés particular que tiene UNI Radio en su aprobación y la opinión de la oposición.

También hablamos sobre la Ley de Medios argentina pues Clarin se dividió en seis conglomerados luego del fallo de la Suprema Corte de Justicia.

Otro de los temas de esta primera columna de 2014, fue las sanciones que el Instituto del Niño y el Adolescente del Uruguay realizó en febrero a varios medios de comunicación para proteger la imagen de los menores.

Escuchá o descargá el audio aquí.