Audio: RETEMA, un enfoque interdisciplinario al cuidado del medio ambiente

La Red Temática de Medio Ambiente (RETEMA) es un espacio de trabajo interdisciplinario de la Universidad de la República que aborda temas de índole medio ambiental y donde docentes e investigadores abordan la complejidad de la educación ambiental, el análisis de los conflictos ambientales y realizan una extensión universitaria pertinente.

RETEMA está conformada por más de 50 unidades académicas de distintas facultades y servicios de las áreas tecnológica, agraria, salud y social de UdelaR y ha trabajado con las facultades de Agronomía, Ciencias, Ciencias Sociales, Psicología, Veterinaria entre otras.

La Nueva Mañana conversó con la Lic. Daniela Guerra, coordinadora de RETEMA, acerca de las tareas, funciones y objetivos de la Red en la enseñanza de grado y posgrado de la Universidad de la República entre otros temas.

Escuchá o descargá el audio aquí