Audio: Pasaje a octavos y actualidad nacional rioplatense

En este dúplex mundialista comentamos la alegría de los dos países por el pasaje de Uruguay y Argentina a octavos de final de la Copa del Mundo 2014, las repercusiones de la prensa y de la gente, la posible sanción a Luis Suarez y lo que le queda en este mundial a las dos selecciones.

También los colegas argentinos nos contaron como siguen las reacciones de su gobierno tras el fallo de Estados Unidos por los fondos buitres y el apoyo que recibió de los gobiernos de la región, entre ellos el del Presidente José Mujica,  las polémicas declaraciones del arzobispo de la ciudad de La Plata contra el matrimonio igualitario, entre otros temas.

En nuestro país, se registró el primer club cannábico del país, en el marco de la ley que regula la producción y la venta de la marihuana así como también el lanzamiento del primer satélite uruguayo tiene como objetivo medir desde el espacio índices relacionados con la agricultura y permitirá, entre otras cosas, obtener imágenes de Uruguay en tiempo real para el desarrollo de otros proyectos.

Escuchá o descargá el audio aquí.