El Coro rapsodia pasó por La Mañana de UNI Radio

El Coro rapsodia pasó por La Mañana de UNI RadioEl Coro Rapsodia nace en el año 2011 a partir de la inquietud de jóvenes músicos vinculados a diferentes expresiones vocales, populares y académicas. En la Escuela Universitaria de Música (EUM, Universidad de la República) conformaron un espacio artístico donde fomentar el canto coral con un perfil muy definido, apostando por una
puesta en escena novedosa, por la buena técnica y la calidez en el escenario.

El coro está dirigido por Rodrigo Faguaga y Está formado actualmente por 46 integrantes, hombres y mujeres, con edades entre 19 y 38 años, muchos de ellos con vasta experiencia musical a nivel coral e instrumental, así como preparación a nivel universitario (estudiantes y egresados de la EUM) y docente.

La mañana dialogó con Patricia Pereira, Gabriela Duyos, Fabricio Camacho, Santiago Avilés quienes nos contaron sobre las actividades que realiza el coro.

Escuchá el audio o descargalo haciendo click aquí.