Cientotrés: Benedetti y Vilariño en el territorio

En el noveno programa de CientoTres abordamos la temática de Benedetti y Vilariño en el Territorio recordando los 100 años del nacimiento de nuestros grandes autores nacionales con importantes proyectos.
Victoria Cuadrado, docente y referente de Comunicación del PIM compartió sobre la fotogalería «Idea y Mario por los Barrios», una muestra que resignifica las cosas que estamos viviendo y destaca la importancia del lenguaje visual.

En relación con la temática, Liber Borroni, profesor del Liceo 58 realizó un aporte desde un enfoque filosófico, destacando el Compromiso del Liceo dentro de la Comunidad Educativa. También Glinca Belbey, profesora del Liceo Benedetti destacó el Proyecto de Expresión y Teatro como una Creación Artística de Calidad.

Finalmente María de los Ángeles Vázquez, integrante de la Comisión del Parque Villa García y la Red de Cultura del Municipio F, compartió la importancia de crear y compartir el Arte a través de un evento digital en el contexto de pandemia que estamos viviendo.