Hora Puente del miércoles 14 de octubre: Dinamita Pereda, la columna del Instituto Confucio y «Doméstica Realidad»

Las tardes de ocio son aprovechadas para conversar sobre ciencia, tecnología, cultura y tendencias en Hora Puente.

Fotografía: Ignacio Bail

Recibimos al músico Federico Dinamita Pereda, líder de Dinamita & La Swing Factory que nos contó sobre los detalles de su próximo concierto en La Trastienda Club MVD. Además, conversamos con él sobre discos, guitarras eléctricas y confinamiento y escuchamos una de sus canciones en vivo.

Fotografía: Fing, Udelar (2014).

En nuestra columna quincenal del Instituto Confucio estuvimos en contacto con Marina Míguez, docente de la Escuela de Disciplinas Orientales Jian Dao, que nos contó sobre Tai-chi, una disciplina saludable y espiritual que tuvo su génesis en el arte marcial.

Conversamos con la actriz Camila Sanson y la socióloga y directora de teatro Florencia Dansilio sobre «Doméstica Realidad» una creación colectiva sobre el conflicto aún no resuelto de las mujeres y el espacio doméstico. Las funciones son los jueves y viernes de octubre a las 20 horas en Teatro El Galpón y las entradas se encuentran a la venta en Abitab.

Hora Puente: Lunes, miércoles y viernes de 14 a 15:30 hs.