Comunidad Udelar del viernes 16 de octubre: Jorge Gestoso, Ingenieria de Muestra, incendios en Córdoba y las estrategias mediáticas de Juan Sartori

En Comunidad Udelar, recibimos al periodista uruguayo Jorge Gestoso, radicado hace más de cuarenta años en Estados Unidos, para analizar la campaña electoral y cómo se perfila la carrera por la Casa Blanca entre Donald Trump y Joe Biden.

 

En el espacio de Fundación Ricaldoni, Gonzalo Cetrángolo, docente de Facultad de Ingeniería, nos contó sobre cómo se prepara una nueva edición de Ingeniería de Muestra que este año se realizará de forma virtual.

 

También hablamos con el periodista argentino Gustavo Molina, sobre los incendios que azotan la sierra de Córdoba hace más de cinco meses y que están causando un verdadero desastre ambiental.

 

En el último bloque recibimos a la periodista Julieta Núñez y charlamos sobre su investigación, publicada en Sala de Redacción, en la que analizó las estrategias mediáticas de la campaña de Juan Sartori y la forma particular en la que se enviaban comunicados de prensa estructurados como noticias.