Comunidad Udelar del miércoles 21 de octubre: Mujica y Sanguinetti dejan el Parlamento, «Dosis de Ciencia», Antena Fing y Gabriela Pacci

En un nuevo episodio de Comunidad Udelar, dialogamos con la Politóloga Tamara Samudio sobre la renuncia de los expresidentes Julio María Sanguinetti y José Mujica a sus actividades parlamentarias.

En una nueva edición de «Dosis de Ciencia» de Facultad de Medicina, nos acompañaron las investigadoras Lucía Zubizarreta y Virginia Comas del Departamento de Fisiología para charlar sobre sus estudios denominados «Sexto sentido».

Miércoles de AntenaFing, la columna de Facultad de Ingeniería en UNI Radio. Conversamos con el Ingeniero Civil y docente Luis Segura sobre Ingeniería DeMuestra 2020 que se desarrolla esta semana de manera virtual.

Y ante una nueva convocatoria a becas 2021, nos visitó la presidenta de Bienestar Universitario, Gabriela Pacci.