Maggiolo 100 años mesa 2: con Enrique Cabaña, Alción Cheroni y Jorge Lanzaro

Facultad de Ingeniería y UNI Radio presentan esta serie de encuentros para profundizar sobre diversas dimensiones del Ingeniero Oscar Julio Maggiolo, una las figuras más relevantes de la historia de la Universidad de la República. En este ciclo abordamos su trascendencia como persona, investigador, docente y conductor de nuestra principal casa de estudios.

La segunda mesa abordó las transformaciones ambiciosas que se propuso el Plan Maggiolo y tuvo como invitados a:

• Enrique Cabaña, matemático y estadístico, ex docente Facultad de Ingeniería, Facultad de Ciencias Económicas y de Administración y Facultad de Ciencias, uno de los fundadores y ex director del PEDECIBA.
  • Alción Cheroni, ex docente de ciencia, tecnología y sociedad de Facultad de Ingeniería.
  • Jorge Lanzaro, docente del instituto de Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Sociales.

One thought on “Maggiolo 100 años mesa 2: con Enrique Cabaña, Alción Cheroni y Jorge Lanzaro

Comments are closed.