Facultad de Ingeniería y UNI Radio presentan esta serie de encuentros para profundizar sobre diversas dimensiones del Ingeniero Oscar Julio Maggiolo, una las figuras más relevantes de la historia de la Universidad de la República. En este ciclo abordamos su trascendencia como persona, investigador, docente y conductor de nuestra principal casa de estudios.

La tercera mesa abordó la dimensión del Maggiolo ingeniero, su capacidad innovadora en la disciplina y de proyección a futuro en Facultad de Ingeniería.

• Maria Simon, decana de Facultad de Ingeniería. ex presidenta de Antel y ex ministra de Educación y Cultura.
  • José Luis Genta, ex director del Instituto de mecánica de los Fluídos e ingeniería ambiental, ex director Nacional de Aguas y ex presidente del Fondo de Solidaridad.
  • Christian Chreties, director del Instituto de mecánica de los Fluídos e ingeniería ambiental de Facultad de Ingeniería.
  • Pedro Curto, ex director del Instituto de Ingeniería mecánica y producción industrial, docente de Facultad de Ingeniería.

One thought on “Maggiolo 100 años mesa 3: con María Simon, José Luis Genta, Christian Chreties y Pedro Curto

Comments are closed.