Rodrigo Arocena y Rodrigo Arim

Facultad de Ingeniería y UNI Radio presentan esta serie de encuentros para profundizar sobre diversas dimensiones del Ingeniero Oscar Julio Maggiolo, una las figuras más relevantes de la historia de la Universidad de la República. En este ciclo abordamos su trascendencia como persona, investigador, docente y conductor de nuestra principal casa de estudios.

Especial mesa de cierre con la participación de los rectores de la Universidad de la República en la últimas dos décadas, donde abordamos la dimensión política de Maggiolo como conductor de la instutución y la importancia de su legado histórico.

Rafael Guarga y Roberto Markarián

Nos acompañaron:

• Rodrigo Arim, economista, rector de la Universidad de la República período 2018-2022.
  • Roberto Markarián, matemático, ex rector de la Universidad de la República período 2014-2018.
  • Rodrigo Arocena, matemático, ex rector de la Universidad de la República período 2006-2014.
  • Rafael Guarga, ingeniero, ex rector de la Universidad de la República período 1998-2006.

One thought on “Maggiolo 100 años: Mesa de rectores con Rodrigo Arim, Roberto Markarián, Rodrigo Arocena y Rafael Guarga

Comments are closed.