Comunidad Udelar | Viernes 19 de agosto: Deportes, Tecnología y Sociedad, Ana Casteluccio, Amores Tintos y Primera Edición

Comunidad Udelar, el periodístico de UNI Radio. Noticias, periodismo e investigación siempre desde una perspectiva universitaria. Lunes, miércoles y viernes de 14 a 16:30 horas.

En Deportes con Santi Castro: Peñarol-Benfica, la sanción de Darwin Núñez, la llegada de Edinson Cavani al Villarreal de España, Copa AUF Uruguay.

Ni Tan Tecnófilos, Ni Tan Tecnófobos el espacio a cargo de la sección académica “Lenguajes Multimediales y Tecnologías de la Comunicación” de la FIC, llegó al final de su ciclo de columnas y nos despedimos junto a Camila Rojas.

Nos contactamos con la presidenta de la Unión de Trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), Ana Casteluccio con quien conversamos sobre el anuncio de la suspensión de cerca de 11 mil asignaciones familiares a aquellas que no envían a sus hijos a centros educativos, situación que ha generado malestar tanto en los beneficiarios como en los trabajadores.

Hablamos de winebars, clubes de vino y vinotecas en una nueva entrega de Amores Tintos, la columna de vinos a cargo de Flor Salinas.

«Mi paisaje: Panorama aleatorio de literatura latinoamericana» se tituló la entrega de Primera Edición, que contó con la participación de Santiago Díaz (Club El Otro Libro) y nuestra columnista, Joanna Peluffo Velarde (Red Nacional de Clubes de Lectura).