Tres a las Dos | Jueves 18 de agosto: Magnus y Eumery y Luiza

Tres a las Dos, un programa hecho 100% por estudiantes, somos cultura, información, cine, cómics, difundimos trabajos de grado, y mucho más.   Somos un equipo conformado por Emiliano Bejar, Lucía Chu, Diego Gómez, Oriana Otero, Marcos Pera, Rodrigo Travieso y Mercedes Tua.  Un programa hecho por y para estudiantes.

Espacio Comics con Magnus

Inicio del comics.

¡Hoy tuvimos doble debut de columnas en Tres a las Dos! En el primer segmento, nos sumergimos en el mundo original de los superhéroes, el cómic. Lo hicimos de la mano de nuestro columnista Martin Pérez, “Magnus”,  quien nos estuvo ilustrando (valga la redundancia) con unas primeras nociones sobre lo que es y no es un cómic.

De todos lados un poco con Eumery y Luiza

Venezuela y Perú

También presenciamos el debut del espacio “De todos lados un poco”, en el que nos visitaron dos estudiantes de UdelaR, provenientes de dos países diferentes: Eumery Ward, estudiante de Psicología nacida en Venezuela, y Luiza Clavijo que estudia en la Facultad de Información y Comunicación, cuyo país de orígen es Perú. La conversación nos llevó por todos lados, escuchala acá

Tres a las Dos, un programa realizado por estudiantes de la Facultad de Información y Comunicación (FIC, Udelar) que se encuentran realizando su práctica preprofesional en UNI Radio (Semestre par 2022). Todos los programas disponibles aquí.

Vías de contactoInstagram y Twitter. Mail: tresalasdos@gmail.com.

Martes y Jueves de 14 a 16 horas

107.7 FM | uniradio.edu.uy