Comunidad Udelar | Viernes 26 de mayo: Energía alternativa y Archivo General de la Universidad

El hidrógeno verde se presenta como una energía alternativa interesante en nuestro país a medida que avanzan proyectos como el de una planta productora o el que se propone utilizarlo para abastecer de combustible a vehículos de carga pesada. Recibimos a Víctor Bacchetta, periodista, para ahondar en las posibilidades y repasar los principales cuestionamientos que llegan desde algunos sectores, como grupos ambientalistas.

Vuelve la columna del Archivo General de la Universidad (AGU) con un ciclo de entregas especiales por los 50 años del golpe de Estado. En esta primera entrega conversamos con Alana Constenla sobre estudiantes, docentes, y personas vinculadas a la Universidad que fueron víctimas de la dictadura. En este sentido, el economista y docente Pablo Messina trajo la biografía de María Rosa Silveira, docente de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración desaparecida en este período.

Comunidad Udelar

Lunes a Viernes 11 a 12 hs