Fuga de Radio | Miércoles 7 de junio: Exposición «Reflejadas: mujeres en el vidrio» y el legado de Mariano Arana en «Arquitectura y Ciudad»

Hace 11 años se celebra en junio el Mes del Diseño de Uruguay, una iniciativa de la Cámara de Diseño de Uruguay que busca visualizar y poner en valor el diseño uruguayo y cuenta con diversas actividades gratuitas. En este marco, inauguró el 2 de junio en el hall de la Escuela Universitaria Centro de Diseño (Jackson 1325) la exposición Reflejadas: mujeres en el vidrio. Charlamos con dos de sus artistas, Dina Turovlin y María Torrendell.

Pablo Canén nos regaló una entrega especial enfocada en la figura del arquitecto, ex intendente, ex ministro y ex senador, Mariano Arana, que Montevideo despidió el pasado 4 de junio.

Fuga de Radio

Lunes a Viernes - 14 a 15 hs