Otra Vuelta: Entrevista y cantarola en UNIRadio con Tabaré Cardozo y Martín Cardozo

Pasó otra mañana de sábado y un nuevo programa del ciclo 2023 de Otra Vuelta, por UNIRadio.

A continuación les dejamos el programa completo, donde destacamos:

– Desde hoy, se integró como colaborador del programa Federico Medina, periodista de cultura en «La Diaria» y creador de «El Triángulo Obtuso», el decano de los podcast uruguayos.

– En la entrevista central conversamos con Tabaré Cardozo y Martín Cardozo hablando de los próximos shows de Tabaré del 23, 24 y 25 de Junio en Sala Zitarrosa donde presentará junto a su banda «39 de febrero» su nuevo disco de 21 canciones.

También hubo cantarola en los estudios de UNIRadio y conversamos sobre el futuro de Agarrate Catalina y su posible vuelta al carnaval 2024. Sobre el tema Tabaré Cardozo dijo; «no sé si la Catalina sale pero yo seguro que no» y aclaró que en caso de salir, va participar en los textos de la murga. En tanto, Martín Cardozo nos contó que en estas semanas habrá reunión para definir el futuro de » la Catalina». Hasta ese momento no hay nada confirmado.

– Volvió la columna de Sebastián Chittadini  para hablar de la conexión entre Julio Cortázar y una polémica pelea de Carlos Monzón a principios de los 70´.

Primer Bloque

Segundo Bloque

Tercer Bloque

El segundo ciclo del programa de Sebastián Martínez va todos los sábados de 10.30 a 12 horas por UNIRadio 107.7 FM.

Para conocer más sobre el programa y enterarse de los avances del próximo, pueden buscarnos en Twitter como @otravueltauy  y en Instagram como @otravueltaradio