Comunidad Udelar | Martes 5 de Setiembre: Novedades FIC, Luis Leopold y Ciencia En Fuga

En Novedades de la FIC, conocemos las noticias destacadas de nuestra facultad junto a Andrea Cammarano,  en esta oportunidad conversamos sobre la apertura del espacio lúdico recreativo en la FIC, las inscripciones para visitas de estudiantes de Secundaria y UTU y la mesa de discusión «La experiencia escolar post-pandemia»

Estuvimos en contacto con el Dr. Luis Leopold, Prorrector de Gestión de la Universidad de la República, quien nos contó sobre su visita a  dos universidades integrantes de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo con el propósito de conocer sus modelos de gestión e incrementar colaboraciones mutuas en la materia.

Y para finalizar una nueva entrega de Ciencia en Fuga, la columna del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable. Hoy, junto al columnista Alejandro Rodríguez, nos visitó el  Doctor en Biología y Responsable del Laboratorio de Microbiología Ambiental del Instituto, Raúl Platero, para contarnos sobre su propuesta de curso sobre Microbiología sintética.

Comunidad Udelar

Martes y Jueves de 14 a 15 hs