Fuga de Radio | Miércoles 29 de noviembre: Elecciones Universitarias con el vicerrector Álvaro Mombrú / El Premio Montevideo de Artes Visuales (SUBTE) con Agus Rodríguez

Más de 300 mil estudiantes, egresados y docentes de la Udelar están votando hoy a sus representantes en distintos órganos de cogobierno universitario. Conversamos al respecto con Álvaro Mombrú, vicerrector de la Universidad de la República.

En la segunda parte del programa, recibimos a Agus Rodríguez para la última entrega de la columna de Artes Visuales. Conversamos sobre el Premio Montevideo de Artes Visuales en su edición 51, que inauguró a mediados de octubre en el Centro de Exposiciones SUBTE de la Intendencia de Montevideo.

Fuga de Radio

Lunes, miércoles y viernes - 14 a 15:30 hs