Podcast: cuarto programa de Con la Cabeza en los Pies

En la víspera de lo que fue el Tocó Venir 2012, Con la Cabeza en los Pies estuvo adelantando todo lo referido a la bienvenida a la generación que este año ingresa a la Universidad de la República. En «Deportarte» unimos deporte y arte para recibir a Giovanna Turturiello, escucharla cantar y hablar sobre sus próximos proyectos musicales, su actualidad futbolística y, por qué no, sobre bueyes perdidos.

Esta vez, tomamos «La Sartén por el Mango» para analizar el nivel de accesibilidad que actualmente tiene nuestra universidad.  Además, te informamos sobre la inauguración del Complejo Deportivo de la UdelaR en Malvín Norte, la 3era fecha de la LiVoSur y las actuaciones de los planteles universitarios de voleibol, la segunda fecha del clausura femenino de fútbol e ainda mais.

Artista del día: Emir Kusturica

Escuchá el 4to programa o descargalo acá.

Jueves 18 a 20 hrs
UNI Radio 89.1 fm